Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 14:54

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

Para el arquero argentino del equipo Santos, Agustín Marchesín, el futbol mexicano ha elevado su nivel con la llegada de jugadores extranjeros, ya que de esa manera cualquier liga del mundo puede acrecentar su posicionamiento a nivel mundial.

Señaló que el futbol mexicano ha crecido mucho en los últimos años con la llegada de jugadores extranjeros, ya que en lugar de perjudicarlos, es benéfico para su desarrollo y eso se ha visto en los torneos pasados.

“Esto hace que se enriquezca, porque han venido jugadores de mucha jerarquía que hacen que el futbol mexicano se vea de otra manera”, expuso.

Marchesín descartó que el tema de los extranjeros le moleste ya que es un tema que sucede en cualquier futbol del mundo y que en ocasiones, los medios de comunicación abordan el tema previo al inicio de un torneo.

Por otra parte, el arquero señaló que Luis Zubeldía es un estratega temperamental, dinámico y que trabaja para que cada equipo que dirige sea exitoso.

Agregó que en lo personal, lo conoce desde hace ocho años ya que fue el primer técnico que tuvo en Argentina y sabe de los retos que significa estar en el futbol mexicano y hacer que Santos de Torreón sea protagonista en el torneo que arrancará este viernes.

En cuanto al debut de Santos en el Torneo Clausura 2016 ante el León, el arquero sudamericano consideró que será importante empezar con un triunfo, ya que con eso se iniciará con el pie derecho en busca de clasificar a la liguilla y luego pelear por el título. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí