Para Marchesín, el nivel del futbol mexicano se ha elevado con los extranjeros

Para el arquero argentino del equipo Santos, Agustín Marchesín, el futbol mexicano ha elevado su nivel con la llegada de jugadores extranjeros, ya que de esa manera cualquier liga del mundo puede acrecentar su posicionamiento a nivel mundial.

Señaló que el futbol mexicano ha crecido mucho en los últimos años con la llegada de jugadores extranjeros, ya que en lugar de perjudicarlos, es benéfico para su desarrollo y eso se ha visto en los torneos pasados.

“Esto hace que se enriquezca, porque han venido jugadores de mucha jerarquía que hacen que el futbol mexicano se vea de otra manera”, expuso.

Marchesín descartó que el tema de los extranjeros le moleste ya que es un tema que sucede en cualquier futbol del mundo y que en ocasiones, los medios de comunicación abordan el tema previo al inicio de un torneo.

Por otra parte, el arquero señaló que Luis Zubeldía es un estratega temperamental, dinámico y que trabaja para que cada equipo que dirige sea exitoso.

Agregó que en lo personal, lo conoce desde hace ocho años ya que fue el primer técnico que tuvo en Argentina y sabe de los retos que significa estar en el futbol mexicano y hacer que Santos de Torreón sea protagonista en el torneo que arrancará este viernes.

En cuanto al debut de Santos en el Torneo Clausura 2016 ante el León, el arquero sudamericano consideró que será importante empezar con un triunfo, ya que con eso se iniciará con el pie derecho en busca de clasificar a la liguilla y luego pelear por el título. Notimex

Santos y Julio Furch, a la conquista de la liga

El atacante se encuentra en la pelea por el campeonato de goleo en el torneo Apertura

Oribe no es lo que Santos necesita: Irarragorri

El presidente de Grupo Orlegi descartó la posible llegada del atacante

América me desaprovechó: Lozano

manifestó que se encuentra feliz de estar en Santos y se enfoca en lograr el título.

En Santos consideran que dominaron a América

Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada, habló tras la victoria en el Azteca.

NOTICIAS
<