¿Campeonitis en Tigres? Rivas se ríe

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- ¿Campeonitis en Tigres? Es para reírse. José Rivas, defensa de la escuadra de la UANL destacó que el comienzo de los felinos para refrendar el título será el mejor, nada de confianza, nada de “campeonitis”: “Ese término no (‘campeonitis’) digo siempre lo dicen pero la verdad no está por nuestras cabezas, si queremos un Bicampeonato hay que empezar desde ahorita contra Toluca”, comentó el elemento que jugará en lugar del suspendido Hugo Ayala.

Y es que para el número 24 de los universitarios, este fin de semana se debe empezar con el pie derecho, pues dentro de poco tendrán dos torneos empalmados; Liga de Campeones de Concacaf y Liga MX, por lo que no hay cabida para desperdiciar puntos mientras sólo se juegue el Clausura 2016: “A lo mejor se empalman los dos torneos, así que no hay que regalar puntos, los conocemos bien, ellos nos conocen, saldremos por la victoria”, señaló.

En la visión de Rivas si los felinos quieren seguir dejando huella a nivel nacional e internacional, así como llamaron la atención este día al ser situados en el sitio 16 en el ranking de clubes, no les queda más que seguir consiguiendo campeonatos: “He dicho que para que un club sea grande hay que ir por todos los torneos, lo hicimos el semestre pasado, no se logró el campeonato pero creo que lo hicimos bien en Libertadores y el torneo local, creo que si se puede lograr y porqué no buscar los dos campeonatos”, finalizó.

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS