Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 17:17

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-dominguez

NI un fracaso más…

Con la llegada de Tomás Boy la mentalidad cambió radicalmente en La Noria y los 23 jugadores que conforman la plantilla de Cruz Azul tienen muy claro que como un equipo “grande” no se pueden dar el lujo de quedarse por cuarto torneo consecutivo sin clasificar a la fiesta grande, así que Julio César Domínguez aseguró que La Máquina volverá al protagonismo y a pelear por el título que tanto se merecen los seguidores cementeros.

“Me dio tristeza no haber estado otra vez en Liguilla. Los años que llevo acá siempre habíamos calificado y se siente raro no estar ahí. Yo siempre trato de dejar el pasado, vivir el presente, y lo que viene nos merecemos estar otra vez ahí. Siempre hemos estado y siempre nos critican, que si los subcampeonatos y cosas así, pero Cruz Azul siempre está y trataremos de empezar ganando y paso a paso”, expresó en conferencia de prensa el zaguero celeste, quien además dejó en claro que a pesar de los 18 años sin títulos los celestes no han perdido la grandeza: “Cruz Azul es un club grande, lo dicen los campeonatos que tiene, más allá de que tiene años que no ha sido campeón”, puntualizó.

Por otro lado y ante los pocos movimientos que realizó el “Jefe” en la zona defensiva, el “Cata” se mostró sumamente agradecido.

“Él decidirá quién jugará el sábado, la diferencia es la actitud que hemos tenido. El torneo pasado nos fue mal pero ahorita se reincorpora el “Maza” Rodríguez y en general el equipo debe hacer bien su trabajo. Estamos contentos de la confianza que nos ha dado; fuimos una de las peores defensas, y eso significa una gran confianza, ahora hay que retribuirla jugando bien, si no, a la banca”, dijo.

 

PRECAVIDOS

Cruz Azul arrancará este torneo ante Morelia, un equipo metido en problemas porcentuales y que cuenta con el “Ojitos” Meza, lo que lo hace un equipo peligroso, situación por la cual saltarán a la cancha con precaución.

“Sabemos que están en el tema porcentual y que los hace peligrosos; el futbol mexicano ha cambiado mucho, cualquiera pueda ganar, y más Morelia con el profe Meza, que juega muy bien, debemos ser precavidos para sacar un buen resultado”, puntualizó. (Tonatiuh Guerra/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí