Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-nerydominguez

MEDIANTE las redes sociales, el conjunto del Querétaro anunció la llegada de un nuevo elemento. Nery Domínguez es la última incorporación de los Gallos. El jugador argentino llega proveniente del Atlético Rosario y con un par de polémicas que se desataron apenas en esta semana.

Y es que hace unos días, un audio de una plática entre el nuevo elemento de los Gallos y Omar Palma, uno de los grandes ídolos de Rosario Central, fue hecho público. En él ambos critican al actual técnico del equipo rosarino por el poco respaldo que le dio a Domínguez para permanecer en la escuadra, pues a decir del jugador, tenía un contrato mucho menor que otros compañeros.

Ayer el sudamericano hizo su arribo a la Ciudad de México y evitó hablar del problema, sólo se limitó a expresar el sentimiento que tienen con su incorporación al cuadro plumífero: “Estoy muy contento y emocionado por este nuevo desafío. Vengo a crecer futbolísticamente, no he podido hablar con nadie de Querétaro pero ya habrá tiempo de hacerlo.

Venir a México era lo que más me convenía después de todo lo que pasó, hable con mi familia y decidimos venir para acá”.