¡Nuevo gallo! Nery Domínguez reforzará a Querétaro

MEDIANTE las redes sociales, el conjunto del Querétaro anunció la llegada de un nuevo elemento. Nery Domínguez es la última incorporación de los Gallos. El jugador argentino llega proveniente del Atlético Rosario y con un par de polémicas que se desataron apenas en esta semana.

Y es que hace unos días, un audio de una plática entre el nuevo elemento de los Gallos y Omar Palma, uno de los grandes ídolos de Rosario Central, fue hecho público. En él ambos critican al actual técnico del equipo rosarino por el poco respaldo que le dio a Domínguez para permanecer en la escuadra, pues a decir del jugador, tenía un contrato mucho menor que otros compañeros.

Ayer el sudamericano hizo su arribo a la Ciudad de México y evitó hablar del problema, sólo se limitó a expresar el sentimiento que tienen con su incorporación al cuadro plumífero: “Estoy muy contento y emocionado por este nuevo desafío. Vengo a crecer futbolísticamente, no he podido hablar con nadie de Querétaro pero ya habrá tiempo de hacerlo.

Venir a México era lo que más me convenía después de todo lo que pasó, hable con mi familia y decidimos venir para acá”.

Dimos un paso más a la Liguilla: Rafa Puente Jr.

El DT de Querétaro se fue satisfecho y orgulloso del trabajo de sus jugadores

La calificación depende de nosotros: Puente

La posibilidad de entrar a la Liguilla se aleja para los queretanos

Puente Jr. da las claves para que Querétaro esté en liguilla

Los Gallos se ubican en el octavo puesto del Apertura 2018, por lo que no deben aflojar el paso

Estuvimos cerca de la perfección: Puente

El DT de Gallos destacó la intensidad y concentración de sus jugadores durante los 90 minutos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS