Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 18:08

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

MALAS noticias para Nacho Ambriz, a las bajas de Rubens Sambueza y Paolo Goltz se suma la de Paúl Aguilar, el lateral azulcrema sufrió una lesión en el ligamento izquierdo durante el juego de preparación frente a los Coyotes de Tlaxcala, así lo informó el médico del equipo José Vázquez: “Ayer Paúl Aguilar tuvo una lesión en la rodilla izquierda, estamos determinando la gravedad, es de ligamento colateral medial, no lo vamos a tener estas semanas”, reveló el galeno azulcrema.

La seriedad del golpe aún no se conoce: “Se está evaluando la lesión para determinar el tiempo que estará fuera”, insistió Vázquez.

Aunque todavía no existe reporte oficial la noticia puede ser muy fuerte para el seleccionado nacional, Aguilar abandonó las instalaciones de Coapa en muletas.

Ambriz enfrentará a la Franja sin tres de sus pilares, Sambueza y Goltz están suspendidos y ahora se suma la baja de Paúl.

Nacho echará mano seguramente del “Puma” Pimentel, Gil Burón o Ventura Alvarado para suplir a los zagueros, mientras que Arroyo o el “Rifle” jugarán por Sambu. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí