Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 18:27

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

YA con su renovación en la bolsa, Rubens Sambueza está decidido a corresponder a la directiva azulcrema ese gesto que tuvo con él, el volante azulcrema aspira a todo en el presente año: “Estoy muy contento por el tema de mi renovación, sé que aún le puedo dar mucho al América, la idea es conseguir otro título”, destacó el capitán de las Águilas.

Sambueza ya saboreó el éxito como azulcrema pero todavía no está satisfecho: “Desde que llegué a México vine con el hambre de gloria, aún la tengo, siempre trato de jugar para ganar títulos”, recalcó.

Ligado por dos años más a la institución americanista, Rubens anhela llevar otro trofeo a las vitrinas en Coapa: “Estoy muy ilusionado de poder seguir consiguiendo cosas importantes con el América, el grupo sabe que tiene gran potencial para el título”, insistió.

Muchos equipos se reforzaron de gran manera, pero también ellos, las incorporaciones de William da Silva y Orbelín Pineda engrosaron la calidad del plantel: “Sabemos que el torneo local será duro pero el grupo sabe que tiene potencial para pelear el campeonato, tenemos un gran equipo”, destacó el argentino.

Sambueza tiene sed de revancha, el año pasado se le escapó la liga: “En este 2016 debemos seguir con la intención de ganar campeonatos, tenemos que trabajar y mejorar lo que se hizo el torneo pasado, el equipo tiene revancha en la liga y en Concacaf, queremos darle muchas satisfacciones a nuestro club, a nuestros aficionados”, remató el líder azulcrema. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí