Para 2016, Rubens Sambueza, desea volar alto

YA con su renovación en la bolsa, Rubens Sambueza está decidido a corresponder a la directiva azulcrema ese gesto que tuvo con él, el volante azulcrema aspira a todo en el presente año: “Estoy muy contento por el tema de mi renovación, sé que aún le puedo dar mucho al América, la idea es conseguir otro título”, destacó el capitán de las Águilas.

Sambueza ya saboreó el éxito como azulcrema pero todavía no está satisfecho: “Desde que llegué a México vine con el hambre de gloria, aún la tengo, siempre trato de jugar para ganar títulos”, recalcó.

Ligado por dos años más a la institución americanista, Rubens anhela llevar otro trofeo a las vitrinas en Coapa: “Estoy muy ilusionado de poder seguir consiguiendo cosas importantes con el América, el grupo sabe que tiene gran potencial para el título”, insistió.

Muchos equipos se reforzaron de gran manera, pero también ellos, las incorporaciones de William da Silva y Orbelín Pineda engrosaron la calidad del plantel: “Sabemos que el torneo local será duro pero el grupo sabe que tiene potencial para pelear el campeonato, tenemos un gran equipo”, destacó el argentino.

Sambueza tiene sed de revancha, el año pasado se le escapó la liga: “En este 2016 debemos seguir con la intención de ganar campeonatos, tenemos que trabajar y mejorar lo que se hizo el torneo pasado, el equipo tiene revancha en la liga y en Concacaf, queremos darle muchas satisfacciones a nuestro club, a nuestros aficionados”, remató el líder azulcrema. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

EN VIVO: América vs Pumas se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Universitarios

América lo tiene claro, pasar como sea, dijo Salvador Reyes

Pese a las críticas que ha tenido el equipo de Santiago Solari, el futbolista de las Águilas aceptó que lo importante es avanzar a semifinales

Solari y Lillini, dos técnicos argentinos con estilos muy diferentes

Los entrenadores América y Pumas buscan las semifinales; Jacques Passy, director técnico y director del instituto Johan Cruyff, los analizó

El Clásico entre Pumas y América nació en el polémico tercer juego en la final

El estadio Corregidora de Querétaro fue el escenario donde estalló uno de los choques más pasionales en el futbol mexicano

NOTICIAS