Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 19:18

┃ ESTO

matute garcia

BOCA DEL RÍO.- La competitividad por proteger el arco en el Puerto Jarocho es grande. Sergio “Matute” García y Melitón Hernández son los dos guardametas que jornada a jornada compiten por la completa titularidad en el cuadro del Veracruz. Carlos Reinoso, entrenador de los escualos, no tienen nada de finido y entre los dos cancerberos turna la protección de la portería, es así, que el “Matute” dejó claro que sea quien sea, el arco está seguro: “Sí (está segura la portería), la verdad hemos trabajado fuerte, desde el torneo pasado me parece tuvimos errores como lo puede tener cualquiera, hoy no será la excepción, este torneo se sigue trabajando con la misma mística y fuerza, volveremos hacer un buen trabajo esté quien esté”, señaló .

El guardameta tapatío habló la rotación que ya anunció el técnico; misma que viene desde la campaña pasada: “En la misma dinámica del torneo anterior, hay que trabajar, viendo obviamente tu trabajo si él decide (Carlos Reinoso) que va a alternar así será. Con el “Profe” esto puede cambiar, en lo personal no te puedes bajonear en cualquier momento si te saca, tienes que seguir igual porque si se presenta la oportunidad o en la manera que yo inicie el domingo hay que estar en la mejor manera para poder ayudar a los compañeros”.

La carrera es fuerte, pero García anhela con terminarla, pues dejó claro que el ser quien lleve la completa responsabilidad es todo el sueño que Sergio y Melitón tienen: “Como portero lo que más quieres una titularidad, el hecho de que haya un número uno siempre es benéfico a todos, las cosas han salido bien, los dos hicimos un buen trabajo, me parece que cumplimos con el papel y hay que seguir enfocado a eso, esperando que el “Profe” tome la mejor decisión”.