Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- El próximo semestre será uno de los más importantes en la historia de Chivas, por lo que el portero rojiblanco, Antonio Rodríguez, aseguró que saldrán al campo con la mayor intensidad posible, en busca de la salvación y de lograr objetivos más altos. “Saldremos con un cuchillo entre los dientes, aguerridos, sabiendo lo que es defender al club Guadalajara y dejando todo en el campo, por la situación Chivas va a salir a la cancha a morir dando todo de sí, y todos tenemos la misión de que este equipo llegue a liguilla, salga del descenso y busque ser campeón. Que la gente se identifique y se palpe que Chivas va a correr la milla”, aseguró.

Rodríguez espera que el Guadalajara pueda comenzar la temporada con el pie derecho en casa, para sumar los puntos necesarios para sus problemas de cociente. “Es muy importante arrancar bien, nosotros nos enfocamos en hacer puntos, si sumamos, los demás se tienen que preocupar no nosotros, hicimos pocos puntos en el arranque pasado, somos autocríticos y sabemos en qué fallamos, trataremos a partir de este domingo sacar puntos que debe ser una fortaleza estar en el Omnilife”.

 

REBAÑO SUFICIENTE

Pese a la salida de elementos importantes como Carlos Fierro o Marco Fabián, el guardameta del club tapatío no considera que la plantilla sea insuficiente, y por el contrario, considera que los elementos jóvenes de la institución pueden ayudar a la causa rojiblanca. “No me había pasado que ninguna temporada fuera ningún chavo sin debutar, es un equipo con experiencia, corto yo no creo, no es un plantel corto, al contrario, mínimo tienes dos por posición. No sólo lo vamos a ver ahorita sino en los torneos que vienen los chavos que buscan empujar, es un plantel bien armado y para donde lo veas tiene gran calidad, juventud y es un equipo que va a pelear sí o sí. La mayoría lo defendemos desde los 14 años, qué bueno que Fabián pudo cumplir su sueño y el plantel lo veo bien”, aseguró.

Luego de que el próximo torneo romperá récord de futbolistas naturalizados por club, en el equipo más mexicano descartan que esta situación los coloque en desventaja con el resto de las plantillas. “No nos afecta porque estamos llenos de mexicanos, tendríamos que hacer la pregunta a los directivos, aquí nos enfocamos a que el equipo se vea bien y qué mejor tener un vestidor repleto de puro paisano, vamos a defender este escudo y por ser el equipo más mexicano ponerlo en el lugar más alto”, concluyó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)