¡De primer nivel! La Liga MX presentó el balón con el que se jugará el Clausura

EL presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el director general de Voit, Alejandro Gámez, fueron los encargados de dar a conocer la nueva cara de los balones con los que se jugará en la Liga MX.

De nombre Dynamo 2.0, se trata de un esférico innovador y que marca el inicio de la renovación de “contrato es por dos años más hasta el 2018, por lo que queremos mantener la relación en mejores condiciones con mejores productos», comentó Gámez.

Moisés Muñoz fue el encargado de realizar el performance de la presentación del esférico, que tiene vivos en gris y rosa mexicano para marcar una diferencia respecto a lo que había sido durante los años anteriores.

El arquero del América apareció con una careta de soldador y un mazo con el que rompió un prisma que contenía el balón. “Es un buen balón, el mejor que hay. Lo podría comparar con los que se utilizan en torneos internacionales  y éste es el mejor, sin duda”, añadió Muñoz.

Aplausos después, aunque no sorpresa porque algunos clubes como las Águilas ya habían entrenado con el esférico por la mañana, quedó oficialmente presentado el balón para el Clausura 2016.

ball balll ballll

DISEÑO novedoso respecto a lo que había sido en años anteriores.

 

Jugadoras de Monarcas denuncian discriminación

La guardameta Diana García compartió un video en sus redes sociales

Un miembro de Cruz Azul da positivo a Covid-19

A través de un comunicado, el equipo reveló que la persona es asintomática

Emanuel Aguilera, dispuesto a ponerse la del Tri

El defensa de las Águilas del América pronto cumplirá el tiempo para naturalizarse

Franco Jara se despide de Pachuca

El ariete se va con el Dallas FC de la MLS

NOTICIAS
<