Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 20:09

┃ ESTO

nota-fraga-atlas-titularidad

GUADALAJARA.- Atlas contrató para este torneo al arquero argentino Óscar Ustari, quien sería el encargado de cubrir la portería rojinegra, sin embargo una lesión de meniscos retrasará la presentación del ex portero de Newell’s, lo cual le abrió nuevamente las puertas de la titularidad a Miguel Fraga, quien valora la oportunidad de defender el arco atlista. Se dice tranquilo con su trabajo y considera benéfica la competencia por la titularidad en la portería. “La verdad es que estoy tranquilo con el trabajo, he ido satisfecho todos los días a mi casa por dar lo mejor de mí y creo que lo más importante es que exista la competencia sana, eso creo que cierra el grupo y hace que el final logremos el objetivo que queremos. En este caso, Óscar (Ustari) es un arquero con mucha trayectoria, ha jugado en muchos lugares, entonces la verdad es que estoy feliz de compartir un vestidor con él. (…) Todos estamos dentro de un mismo barco, y al final todos vamos a celebrar lo que podamos conseguir el objetivo que queremos”, señaló el guardameta.

Sobre el enfrentamiento frente a Querétaro, que marcará el arranque del Clausura 2016, Fraga mencionó que pese al retraso en la conformación del plantel, el equipo estará listo. “El equipo ha trabajado muy bien, es cierto que hay jugadores que han llegado a destiempo, pero el grupo está en buen momento. Creo que el equipo está consciente que tenemos que empezar a sumar de a tres”, aseguró.

Luego del desastroso torneo anterior, el arquero de los Zorros reitero el compromiso de realizar un buen campeonato y llevar a la escuadra tapatía a ser protagonista. “Estamos conscientes de que no podemos volver a fallarnos nosotros mismos, tenemos un compromiso primero con nosotros, no podemos caer en lo mismo que el torneo pasado. Sabemos que la gente quiere ver resultados, quiere ver a su equipo en los primeros planos”, sentenció. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí