Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-conejo-perez

PACHUCA.- Al “Conejo” Pérez le llovió sobre mojado el torneo anterior, recibiendo 33 goles, en uno de los peores torneos para la defensa del Pachuca. A nadie le extraña, por ese motivo, espera que su suerte sea diferente en el Clausura 2016, a partir de este viernes, cuando visiten al Tijuana.

“Espero que el equipo esté sólido en la ofensiva y en la defensiva, que sea compacto y juegue bien al futbol. Confiamos en que todo se pueda dar para empezar con el pie derecho”, ha mencionado el capitán blanquiazul.

Sí, el propósito de los Tuzos es arrancar de la mejor manera. “Veo al equipo muy bien, se ha trabajado fuerte y el plantel tiene mucha energía, con ganas de hacer un gran torneo y revertir lo del torneo pasado, eso buscamos; tenemos un plantel grande, que puede hacer las cosas bien, y esperamos que los resultados nos acompañen”, indicó el guardameta.

Del choque frente a Xolos de Tijuana, Óscar apuntó: “Vamos a enfrentar a un rival que juega alegre y ofensivos pero buscaremos con nuestros argumentos hacer un gran partido para sumar puntos”. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).