Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sancho

CON la incorporación de cuatro refuerzos y la base del anterior torneo, en Pumas no habrá pretextos para dar de qué hablar en Liga y Copa Libertadores. Así que las metas son altas, más allá de que en el  torneo local aún lo sugestione el tema porcentual.

“La meta y el objetivo sigue siendo el mismo en cuestión de Liga, como lo dijimos a principios del semestre pasado, la prioridad siempre sigue siendo la cuestión porcentual, acabando este torneo si tenemos un buen torneo se quitan esos once puntos que la verdad es que venimos arrastrando para seguir pensando a mediano y largo plazo, eso en la cuestión de la Liga”.

En el tema internacional como lo es el de la Copa Libertadores, “apuntalamos al equipo en todas las zona, tanto en la defensiva en medio, en la parte ofensiva pensando en darle la importancia a ambos torneos, sabemos lo que queremos y que viene un semestre cargado, como bien dicen, la vara está alta, en ese sentido hicimos un buen torneo con una buena cantidad de puntos y sabemos que necesitamos otro torneo igual”.

A final de cuentas, “tratamos de competir en los dos torneos, esa es la idea, para eso se está tratando de apuntalar al equipo, hay que ver cómo se nos van dando las cosas, ojalá podamos iniciar bien el torneo local, de empezar a tener la carga en Libertadores, esa es la idea, pero hay que ir día a día, la planeación es esa, estamos tratando de apuntalar al equipo y esa fue la idea”. (Foto: Alberto Montalvo)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí