Para enfrentar a Chivas, Peñalba, recuperado

BOCA DEL RÍO.- Gabriel Peñalba libró ya sus problemas musculares en la pierna izquierda. El jugador del Veracruz está listo para enfrentar a Chivas este domingo, confirmó el médico de los escualos, Gerardo Aguilar: “Presentó en días anteriores una zona de fatiga en el gemelo de la pierna izquierda y ayer empezó a hacer trabajo físico de carga y sin mayor problema”.

Por otro lado, respecto a la situación de anemia que presenta Cristian Martínez Borja, el galeno explicó: “Durante el año nuevo tuvo una eventualidad de un sangrado a nivel gástrico, fue valorado por el especialista y efectivamente presenta un cuadro de anemia, es una eventualidad en esos momentos únicos y hoy está inactiva y viene trabajando Cristian. Tuvo una descompensación importante pero con el apoyo del especialista se le está dando un tratamiento de hemoglobina, mejorar su alimentación y tenerlo a la brevedad posible”.

El doctor del equipo veracruzano fue cuestionado con respecto a si Borja estará listo o no para tener acción este próximo domingo en el arranque del torneo y respondió: “Lo vamos a determinar, clínicamente se encuentra bien, viene tolerando los trabajos. El cuadro agudo pasó y hoy hay que cuidar lo que les menciono, que es mejorar sus hábitos alimenticios. Hay tiempo suficiente para el día del partido, sabemos que tiene una fortaleza importante, finalmente las cargas de trabajo las venía tolerando adecuadamente”.

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS