Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 21:16

┃ ESTO

nota-masdeportes-alvarez-luis

PLAYA DEL CARMEN.- Luis Álvarez ha tomado la delantera del control que están llevando a cabo los arqueros, para formar la selección que asistirá a los próximos Juegos Olímpicos.

Hoy será la segunda competencia de donde saldrán en hombres los que participarán en la Copa del Mundo a celebrarse en Colombia, en mayo y en junio en Turquía.

Álvarez quedó en primer lugar en los 70 metros. Segundo Oldair Zamora, tercero Iván González, cuarto Ernesto Boardman, quinto Julio Urquidez, sexto Juan René Serrano, séptimo Orlando Uribe y Humberto Arellano en octavo.

Ernesto Boardman, quien se ganó un lugar en la preselección, manifestó:

“Pues la competencia está muy cerrada. Se están tirando buenas puntuaciones y todos han estado tirando fuerte. No es fácil la distancia pero para eso nos preparamos. Si se sigue con buen trabajo y buenas puntuaciones, como se ha estado haciendo en práctica, creo que tendría posibilidades de ser de los seleccionados para buscar la plaza a Río”.

Para el día de hoy, volverán a tirar la misma distancia para seguir acumulando puntos.

Las mujeres también están compitiendo, y ellas tienen la posibilidad para cuatro plazas –tres individuales y una por equipo- para la justa veraniega.