Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 21:58

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-vazquez

EL último vagón de La Máquina por fin llegó.

Cámaras y grabadoras estaban listas para las primeras placas e impresione del flamante refuerzo de Cruz Azul, pero de pronto la desesperación invadió a los medios de comunicación, pues las pantallas del Aeropuerto Internacional de México anunció que el vuelo proveniente de Madrid estaba demorado, situación por la cual muchos salieron a tomar el fresco, fumarse un cigarro o ir rápidamente al baño.

Cincuenta minutos más tarde de lo agentado por fin arribó el avión que trajo a Víctor Vázquez a nuestro país. Acompañado por su representante, esposa y su pequeña hija, el “Brujo” atendió con amabilidad a los representantes de los medios de comunicación, a quienes les dejó en claro que llegó a México dispuesto a triunfar.

“Sé muy poco (de Cruz Azul), sé que llevan 18 años sin salir campeón y vengo con la idea de entrar a la Liguilla que es lo importante y luego poco a poco hasta salir campeón. Me brindaré mucho en la cancha, vengo a triunfar”, expresó muy sonriente el catalán, quien aseguró que el negro pasado de La Máquina no lo presiona: “Me gusta la presión, no soy un jugador que se venga abajo o tenga miedo, me gusta jugar así, en el Barcelona jugué con presión y encantado de venir aquí”, puntualizó.

 

NUEVA EXPERIENCIA

Por otro lado, el canterano de Barcelona reconoció que él pidió su salida de Brujas, ya que estaba deseoso de cambiar de “aires” y señaló que Marc Crosas fue un factor para llegar a La Máquina: “Yo pedí mi salida, hable con él entrenador y le dije que cumpliría 29 años y que quería otra experiencia en mi carrera. Tuve muchos años jugando en Europa y junto con mi representante y Marc Crosas decidimos que Cruz Azul era una opción muy importante y aquí estamos para dar todo”, apuntó no sin antes dejar en claro que en ningún momento menospreció la Liga MX, al contrario el futbol mexicano es de su agrado: “Todo fue mentira, creo que fue una mala traducción. Yo estoy muy contento de venir acá y jugar en el Cruz Azul. Es muy diferente el futbol europeo es más físico, acá hay mucho nivel técnico y estoy muy contento porque soy un jugador de este estilo”.

 

PREPARADO

A pesar de que no realizó la pretemporada con el resto de los celestes, Vázquez se declaró listo para jugar, aunque sabe que la altura de la Ciudad de México será difícil.

“Vengo preparado, estuve once días parado y no creo que sea factor, a lo único que debo adaptarme es a la altura y a los compañeros que no creo que sea tan difícil”, mencionó el ex jugador de Brujas, quien firmará un contrato por tres años luego de realizar por la mañana sus exámenes médicos en un lujoso hospital al sur de la Ciudad de México.