Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 22:03

┃ ESTO

nota-futm-america-quintero

LA Comisión Disciplinaria retomó la investigación por los presuntos insultos racistas de Darío Verón a Darwin Quintero y Michael Arroyo durante el juego de vuelta de la semifinal entre Pumas y América del Apertura 2015.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien además señaló que los dos jugadores americanistas (los ofendidos), fueron citados por la Comisión Disciplinaria para conocer su versión de los hechos.

“Hasta donde me quedé, hoy (ayer) a la una y media ellos se presentaban en la Comisión Disciplinaria, porque no habían podido hacerlo antes” debido a la participación de su equipo en el Mundial de Clubes.

Bonilla añadió que “una vez que hayan escuchado a todas las partes la Comisión Disciplinaria se pronunciará al respecto”, lo cual puede suceder la siguiente semana, para no alargar más el caso y una posible sanción si es que encuentran culpable a Verón, quien podría tener una sanción de cinco partidos de suspensión, además de una multa que va de los 273 mil 900 a los 438 mil 240 pesos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí