Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 9:33

┃ ESTO

nota-espe-salma-hayek

SALMA Hayek, en calidad de productora de “El profeta”, de Roger Allers, vendrá a México la próxima semana para promocionar dicha cinta animada, compartiendo la conferencia con las también actrices mexicanas Sandra Echeverría y Loreto Peralta, quienes prestaron su voz a los personajes de la trama.
“El profeta”, que es adaptación del libro homónimo del poeta y filósofo libanés Khalil Gibrán, quien murió en Estados Unidos en 1931, se estrenará en el país el próximo viernes 22 de enero.
Salma ofrecerá una conferencia el sábado 15 y también encabezará la alfombra roja mañanera en una sala de cine de la ciudad de México.
La película de animación aborda la historia de “Almitra”, una niña de ocho años que conoce a “Mustafá”, preso político sujeto a arresto domiciliario, y entre ambos se teje una amistad fuera de lo común.
Cabe recordar que en el formato original en inglés, Salma Hayek prestó su voz en una parte de la obra del poeta, mientras que en español, se cuenta con las voces de Sandra Echeverría y Loreto Peralta, quienes asistirán a todas las actividades de difusión.