Horóscopos viernes 8 de enero

ARIES
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia; siempre tratas de comprenderlos.
TAURO
El remedio para tener mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable y comprensiva. Hay un serio desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.
GÉMINIS
Con toda sinceridad debes evaluar tus sentimientos para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si en verdad quieren formar una buena pareja y estable.
CÁNCER
Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus verdaderos amigos siempre contarán con tu ayuda.
LEO
Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti. Tú nunca estarás sólo.
VIRGO
El forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo porque su rebeldía se hará patente en los resultados obtenidos.
LIBRA:
Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes que te hacen perder el tiempo. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyectos.
ESCORPIÓN
Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Porque si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés. Unidos están mucho mejor.
SAGITARIO
No temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido, porque tienes una gran armonía en ti.
CAPRICORNIO
Mantén una actitud estrictamente social en tus tratos laborales o profesionales; así tus metas no se verán obstaculizadas porque no las mezclas con tus emociones.
ACUARIO
Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. Además, la ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho. Esto mejorará tu economía.
PISCIS
No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta que lo que se desea sólo se obtiene por medio del trabajo duro.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS