Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 9:41

┃ Manuel Gómez

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Después de varios intentos en semifinales, los Diablos Rojos van por todo en el Clausura 2016. “El licenciado Valentín Díez (dueño del Toluca) es un hombre exitoso, y obviamente quiere que su equipo gane títulos”, comparte José Saturnino Cardozo, director técnico endemoniado, quien sin más acepta el desafío. “Él siempre habla de ganar y nosotros sabemos perfectamente en manos de quién estamos, en uno de los empresarios más ganadores, por eso exige, y aquí estamos para corresponder”, abunda el paraguayo.
“El plantel está consciente de que este torneo tiene que ser el nuestro, que no podemos dejarlo pasar, y asumimos ese reto”, explica Cardozo. “Hace 21 años que conozco al licenciado Díez, y no podemos fallarle. El plantel está convencido que tenemos que seguir por este camino para ganar cosas importantes”, añade.
No hay pretextos: títulos o títulos…
“Sí, el licenciado Díez es directo, y le gusta que el Toluca sea protagonista, somos dos ganadores y los jugadores saben de la exigencia, y estamos comprometidos”, admite el estratega toluqueño.
Cardozo, al igual que su cuerpo técnico, integrado por Fernando Huerta, Aníbal “Maño” Ruiz y Ezequiel Barril, consideran que “tenemos un buen equipo, listo para competir y coincidimos que nos gusta más este inicio con respecto del torneo pasado, porque vemos un equipo más suelto y los jugadores más comprometidos, a dejar todo en la cancha”.
Justamente, previo al debut del conjunto escarlata en este Clausura 2016, la batalla será contra el campeón Tigres, rival que eliminó a los pingos en semifinales y ahora tienen cuentas pendientes.
“Toluca saldrá a proponer”, garantiza Cardozo. “Estaremos ante nuestro público y directiva, y sería importante salir con el pie derecho”, remata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí