Reto diabólico… Cardozo, comprometido a ganar la liga

TOLUCA.- Después de varios intentos en semifinales, los Diablos Rojos van por todo en el Clausura 2016. “El licenciado Valentín Díez (dueño del Toluca) es un hombre exitoso, y obviamente quiere que su equipo gane títulos”, comparte José Saturnino Cardozo, director técnico endemoniado, quien sin más acepta el desafío. “Él siempre habla de ganar y nosotros sabemos perfectamente en manos de quién estamos, en uno de los empresarios más ganadores, por eso exige, y aquí estamos para corresponder”, abunda el paraguayo.
“El plantel está consciente de que este torneo tiene que ser el nuestro, que no podemos dejarlo pasar, y asumimos ese reto”, explica Cardozo. “Hace 21 años que conozco al licenciado Díez, y no podemos fallarle. El plantel está convencido que tenemos que seguir por este camino para ganar cosas importantes”, añade.
No hay pretextos: títulos o títulos…
“Sí, el licenciado Díez es directo, y le gusta que el Toluca sea protagonista, somos dos ganadores y los jugadores saben de la exigencia, y estamos comprometidos”, admite el estratega toluqueño.
Cardozo, al igual que su cuerpo técnico, integrado por Fernando Huerta, Aníbal “Maño” Ruiz y Ezequiel Barril, consideran que “tenemos un buen equipo, listo para competir y coincidimos que nos gusta más este inicio con respecto del torneo pasado, porque vemos un equipo más suelto y los jugadores más comprometidos, a dejar todo en la cancha”.
Justamente, previo al debut del conjunto escarlata en este Clausura 2016, la batalla será contra el campeón Tigres, rival que eliminó a los pingos en semifinales y ahora tienen cuentas pendientes.
“Toluca saldrá a proponer”, garantiza Cardozo. “Estaremos ante nuestro público y directiva, y sería importante salir con el pie derecho”, remata.

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

Fernando Tobio advierte, Toluca va en ascenso en la Liga

El ex de Boca Juniors recalcó que el balance después de nueve jornadas es bueno en los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS