Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 9:42

┃ ESTO

cro-futm-juarez-atlante

INICIA el Apertura 2016 en el Ascenso MX con cinco juegos; se trata del semestre en donde se define qué equipo será el nuevo integrante de la Primera División y el actual campeón, Juárez FC, estará en el primer partido de esta jornada inaugural, cuando visite a Lobos BUAP.
Los universitarios hacen los honores al monarca vigente en un encuentro que durante el torneo anterior fue para los Bravos en su casa, por la mínima diferencia. Los licántropos buscarán iniciar con un golpe a la moral del campeón para así mandar un mensaje a la liga de las intenciones que tienen luego de quedar en la orilla.
El equipo de Ricardo Valiño fue líder general en el Apertura, pero al final no pudo ir por el título, algo que querrán hacer ahora que ya está definido medio boleto, el cual pertenece precisamente a los juarenses, quienes bajo el mando de Sergio Orduña no se saldrán del esquema que les dio éxito en su primer torneo como franquicia del ascenso. El árbitro para este partido será Alejandro Funk.
Un par de horas después, los Mineros de Zacatecas recibirán a los Venados de Yucatán, quienes estrenarán técnico en la figura de Michel Leaño, quien fuera directivo de Guadalajara hace unos años y ahora intentará poner a este equipo en la Liguilla. En los Mochis, los Murciélagos se presentarán ante su gente, por este torneo, ante los Coras de Tepic y el árbitro para este encuentro será Aldo Cano.
Uno de los equipos que también sorprendió el torneo anterior y que se reforzó de tal manera que puede ser considerado favorito para este son los Cafetaleros de Tapachucla, quienes reciben a Correcaminos a las 20:00 horas con Óscar Mejía de central.
Finalmente, Ángel Flores será el árbitro para el último de los partidos de la jornada de viernes en el ascenso cuando pite el duelo entre Cimarrones y Alebrijes de Oaxaca, ambos equipos estrenan técnico en las figuras de Héctor Medrano y Flavio Davino respectivamente.