Juan José Origel debuta de actor

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

JUAN José Origel se avienta a debutar de actor en “Sueño de amor”, telenovela del productor Juan Osorio, quien “me ha dado un papel de un señor muy poderoso, elegante, millonario, cubierto de muchas joyas, protegido por muchos guaruras y seré el papá del protagonista”, declaró el comunicador de radio, televisión e impresos.
Tras ser declarado el primer Embajador de la Feria de León 2016, confió que “en la ficción seré tan importante que me da miedo. Y total, si me han criticado como periodista y conductor, ahí sí me duele. Pero si me critican como actor, ¡que lo hagan! Además en mi juventud no estaba el CEA”.
Origel, quien no sólo salió del aire de “Hoy”, porque “yo firmé un contrato de tres años con Carla Estrada, quien también cerró ese ciclo”, informó que en Unicable su programa “Derecho de admisión” ya también cerró su tiempo tras casi 10 años de transmisiones. “Entonces para mí sí es importante cerrar ciclos”.
Y aclaró que dejó muchas amigas en “Hoy”, como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, de quienes reconoció, “sí son líderes de opinión, ellas tienen un lugar muy importante entre las amas de casa que se quieren vestir como ellas, son un patrón a seguir. Y las nuevas conductoras las tienen que preparar para alcanzar el nivel que ellas tienen”.
Juan José viajó a Europa, a países como Francia, España y Portugal, de cuyos sitios “arribé renovado y con muchas ganas de trabajar. Primeramente estaré ocupado con lo de la Feria de León, también en diseñar y hablar con mi nuevo productor de televisión de Unicable, para detallar mi nuevo programa”.
Al mencionar que “no cambiaré a mi México, porque como mi México querido no hay dos”, y en relación a Martha Figueroa y Alex Kaffie, sus sucesores en “Hoy”, dijo que de la primera colega; “hasta le mandé por Twitter mis felicitaciones, porque ella sí estudió y ha tenido una carrera en ascenso y se mantiene. De corazón les deseo mucho éxito, que les vaya bien. Es difícil hacer una crítica cuando se empieza o se da continuidad a un programa”.
De Kaffie, sólo dijo: “No lo he visto. Yo creo que así se ha ganado un lugar. Si así le dan chamba, destruyendo gente, qué bueno. ¿Es periodista?”.
Y añadió que no se llevan bien porque “yo siempre he defendido a Lucía Méndez, aparte que es mujer es mi amiga y paisana. Y él la destrozó y todo. Yo le dije a ella que le pusiera un hasta aquí. Hasta se ha metido con Silvia Pinal, con Laura Zapata. Yo las seguiré defendiendo porque no se vale que porque tienes un micrófono las destrocen. Y no sé si es bueno que aparezca en un programa familiar. Él se creó ese personaje, qué bueno que lo sigan contratando y siga ahí”.
En torno a Silvia Pinal, de quien El Brujo Mayor dice que no está perdiendo la memoria, confió: “Fue una nota de mal gusto con una foto terrible, no sé por qué no respetan a la señora. Un día antes de irme a mi viaje, fui a comer con Silvia. Tiene un carácter tan bonito que lo toma de una manera ligera. Es muy simpática. Le dije que se le debe olvidar quién lo escribió. Hay que olvidarse de las cosas malas”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS