“Un corazón para Ana”, de Paula Guzmán

POR ALMA ROSA CAMACHO

PAULA Guzmán, como escritora mexicana debutante, ya tiene en los estantes de las librerías su novela “Un corazón para Ana”, que aborda en su tema a las mujeres exitosas en el plano profesional con un nivel de vida sin carencias materiales, pero faltas de su “media naranja”.
En entrevista con ESTO, Paula habló sobre el hecho de abordar esta situación de la mujer actual:
“Este tema me llama la atención porque hay mujeres solas, guapas, independientes, exitosas, que la verdad están solas a nivel de pareja. He conocido a varias que están muy contentas con esto, pero hay otras personas que no, que les hace falta algo. Hice esta historia para regalarles un sueño a todas ellas, para que todas esas ‘Anas’, que se puedan complementar”.
Confió Guzmán que la primera persona en darle el visto bueno a su ejemplar fue Lorena Sampedro: “Ella es mi amiga, una editora de empresa de libros en Madrid. Yo se lo mandé para que me diera el visto profesional y al otro día me mandó un mensaje diciéndome que si quería lo iba a publicar, ya que era mi sueño. Mi novela le encantó, eso fue una sorpresa para mí”.
Paula confió que “Un corazón para Ana” se desarrolla en México, los personajes y todos los elementos son mexicanos, aunque reconoció que se modificaron algunas palabras para que fueran reconocidas en otros países, como es el caso de la editorial que es de España y lo lanzó en las plataformas digitales.
“A mí me encantaría que me leyeran, sobre todo en México, porque es un gran logro el haberlo publicado en otro país. En febrero va a realizarse una feria especial de literatura en España, llamada RA, en donde mi casa editorial Leibros acudirá y mi ejemplar será visto también”.

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS