“Un corazón para Ana”, de Paula Guzmán

POR ALMA ROSA CAMACHO

PAULA Guzmán, como escritora mexicana debutante, ya tiene en los estantes de las librerías su novela “Un corazón para Ana”, que aborda en su tema a las mujeres exitosas en el plano profesional con un nivel de vida sin carencias materiales, pero faltas de su “media naranja”.
En entrevista con ESTO, Paula habló sobre el hecho de abordar esta situación de la mujer actual:
“Este tema me llama la atención porque hay mujeres solas, guapas, independientes, exitosas, que la verdad están solas a nivel de pareja. He conocido a varias que están muy contentas con esto, pero hay otras personas que no, que les hace falta algo. Hice esta historia para regalarles un sueño a todas ellas, para que todas esas ‘Anas’, que se puedan complementar”.
Confió Guzmán que la primera persona en darle el visto bueno a su ejemplar fue Lorena Sampedro: “Ella es mi amiga, una editora de empresa de libros en Madrid. Yo se lo mandé para que me diera el visto profesional y al otro día me mandó un mensaje diciéndome que si quería lo iba a publicar, ya que era mi sueño. Mi novela le encantó, eso fue una sorpresa para mí”.
Paula confió que “Un corazón para Ana” se desarrolla en México, los personajes y todos los elementos son mexicanos, aunque reconoció que se modificaron algunas palabras para que fueran reconocidas en otros países, como es el caso de la editorial que es de España y lo lanzó en las plataformas digitales.
“A mí me encantaría que me leyeran, sobre todo en México, porque es un gran logro el haberlo publicado en otro país. En febrero va a realizarse una feria especial de literatura en España, llamada RA, en donde mi casa editorial Leibros acudirá y mi ejemplar será visto también”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<