Fantástica fiesta del “Juguetón”

PUEBLA.- El pasado miércoles en punto de las 17:00 horas, Jorge Garralda engalanó la gran Fiesta Juguetón, un espectacular concierto en donde se festejaron las 16 millones 643 mil 511 sonrisas recaudadas este año en apoyo a niños de escasos recursos en nuestro país y demás lugares de América.
María Fernanda y La Sonora Santanera fueron los encargados de abrir esta fantástica fiesta interpretando con mucho sabor los temas “Reyes Magos” y “Semana de amor”; después fue el turno de Nicole, de la Academia Kids, quien con su gran voz cantó “La gata bajo la lluvia” y “I have nothing”; Nahomy por su parte puso a bailar al público con “La isla bonita” y “Wreking Ball”; mientras que César Robles con gran romanticismo interpretó “Si la ves”.
La música de banda corrió a cargo de Jorge Guerrero y la Banda Pueblo Nuevo; Nadia con su gran talento hizo cantar al público con “Me nace del corazón”, “Yo te pido amor” y “Contigo sí”; mientras que Ceci de la Cueva hizo lo propio con el tema “Parte de él”; Matisse llevó lo mejor de su música con “La misma luna”, “Por última vez” y “Más que amigos”.
Sin duda, la temperatura de la noche subió y el frío desapareció cuando Kalimba subió al escenario a interpretar “Lat´n Party”, “Volver a caer”, “Estrellas rotas” y “Este frío”; y para cerrar la noche con broche de oro, la banda juvenil del momento CD9 hizo cimbrar la espectacular plaza con los temas “Para siempre”, “Me equivoqué” y “Ángel cruel”.
Luis García, Toño Rosique y Alex Garza fueron los encargados de conducir esta increíble Fiesta Juguetón.
Este sábado 9, por Azteca Trece a las 15:00 horas, se transmitirá el programa especial “Pago de Sonrisas 2016”, donde veremos las caravanas de entrega de juguetes y todo el trabajo que hubo detrás de esta exitosa campaña “Juguetón, un regalo…una sonrisa”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS