Mañana, el funeral de Lemmy Kilmister

WASHINGTON (EFE).- El funeral de Lemmy Kilmister, líder y cantante de la banda de heavy rock británica Motörhead, se celebrará este sábado en un cementerio de Los Ángeles, California, y podrá seguirse en vivo a través de YouTube.
Así lo ha anunciado la banda en su página oficial de Facebook, donde detalla que el funeral de Kilmister, fallecido el pasado 28 de diciembre a los 70 años a causa de un cáncer, se hará en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles.
En el mensaje, la banda pide a sus seguidores que se abstengan de asistir al funeral, dadas las limitaciones de espacio.
«Pero queremos que todos sean parte de esto», afirma la banda al indicar que por eso han decidido que la ceremonia en honor a su fallecido líder sea transmitida en vivo a través del canal oficial de Motörhead en la plataforma YouTube.
«Vayan a su bar o club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren en casa la vida de Lemm», anima el grupo.
Ian «Lemmy» Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent (Reino Unido) y comenzó a tocar el bajo y a interesarse por la música en los años 60.
A mediados de los años 70 fundó la banda Motörhead, que se convertiría en una referencia indiscutible del sonido heavy con Lemmy al bajo y la voz, Eddie Clarke en la guitarra y en la batería Phil Taylor, quien murió en junio pasado a los 61 años.
Motörhead debutó en 1977 con un álbum homónimo, pero fueron discos como «Overkill» (1979) o «Ace of Spades» (1980) los que les dieron una gran popularidad en todo el mundo dentro del rock más duro y acelerado.
El batería de Motörhead, Mikkey Dee, ha dicho que la banda no continuará con su actividad tras la muerte de Kilmister.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS