Imitadores de Elvis, al estilo mexicano

SIDNEY, Australia (EFE).- Decenas de imitadores y admiradores de Elvis Presley partieron ayer en un vagón especial desde Sidney hacia el festival que se celebra estos días en honor del «rey del rock» en la localidad rural de Parkes, en el sureste de Australia.
El viaje de seis horas en el «Elvis Express», que comienza en la estación central de Sidney, es una esperada antesala del festival de personas vestidas con el traje blanco de piedras preciosas, pelucas negras y los anteojos de aviador de la sensual estrella del rock.
Algunas admiradoras van con diminutos trajes de dos piezas blancos con piedras brillantes y tocados de largas plumas para recrear ese mundo artístico que rodeó al artista nacido en Misisipi (Estados Unidos) el 8 de enero de 1935.
Pero el momento culmen será el sábado cuando arranque el Festival Elvis Parkes, que se celebra del 6 al 10 de enero y que espera acoger a unos 20,000 admiradores e imitadores del «rey del rock», quien falleció en 1977 a los 42 años dejando inolvidables temas como «Jailhouse Rock» o «Heartbreak hotel».
“El tema de este año es Diversión en Acapulco, así que habrá un poco de sabor mexicano en el Festival Elvis de este año», dijo a la ABC Ken Keith, el alcalde de esa pequeña localidad rural situada a 373 kilómetros al oeste de Sidney y con unos 12 mil habitantes.

Cristiano se habría casado en secreto en Marruecos

El delantero portugués y Georgina Rodríguez llevan varios años juntos.

Mon Laferte desnuda su pecho en protesta por violencia en Chile

La cantante escribió en su pecho la frase "En Chile torturan, violan y matan"

Fallece el astrólogo Walter Mercado

La celebridad televisiva murió a los 87 años

Andy Ruiz confunde a TUDN con Telemundo

El campeón peso completo fue invitado a la transmisión de la pelea del 'Canelo' Álvarez

NOTICIAS
<