Yanet García, escultura perfecta

POR ALMA ROSA CAMACHO

YANET García posee un cuerpo escultural que raya en la perfección.
Con cédula profesional de contadora y empresaria de una academia de modelaje en la Sultana del Norte, Yanet perdió su privacidad al saltar a la televisión con el pronóstico del clima en el noticiero de Monterrey y los programas “Gente regia” y “Monterrey al día”, éste bajo la producción de Katia de la Torre.
Entrevistada por ESTO vía telefónica desde la ciudad de México y en un receso de la emisión de “Monterrey al día”, nos platicó Yanet que el meteorólogo Mauro Morales fue el motivador para que ingresara a la pantalla chica regia, donde lleva año y medio.
“Llevaba yo a mis modelos a distintos programas del canal de Televisa aquí en Monterrey, a fin de que cumplieran sus sueños, y sin embargo la que los está cumpliendo soy yo, porque tras hacer el casting y capacitarme como lectora del pronóstico del clima, me he convertido en viral en las redes sociales.
“Esto ha cambiado mi plan de vida. Sí, esta vida me sorprendió con esta oportunidad, y es que la vida es de las personas que se atreven e intentan transformar su destino”.

“La chica del clima” ha descubierto que la comunicación es lo suyo: “Estoy muy feliz. Estoy encantada, me gusta, le entiendo a la información, lo disfruto y espero estar aportando algo a la sociedad. Me sigo preparando para dar la noticia veraz”.
Yanet García está abierta a todas las oportunidades que se le presenten, “y cuando tenga que tomar una decisión importante en mi vida, no dudaré en hacerlo”.
En otro tema, confió que como deporte le encanta el boxeo, los guantes en el cuadrilátero y que respeta a los profesionales del ring “por su constancia, dedicación y disciplina en esta rama deportiva”.
Y añadió que “al llevar una vida saludable que incluye ir al gimnasio y practicar box, no deja de ser mi pasión el modelaje. También me gusta mucho leer y escuchar música de todos los géneros”.
Yanet tiene tres hermanas, dos estudian la Prepa y la menor la secundaria; “dos de ellas quieren seguir la carrera de modelaje”.
Yanet García no descarta algún día ser reina de los boxeadores y mientras el próximo 29 apreciará “Creed, campeón de corazón”, la nueva cinta de Sylvester Stallone.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS