Cristiano es el alma del equipo, así lo destaca Zidane

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió a Cristiano Ronaldo con sus números de récord y aseguró que “es intransferible” porque es “el alma del equipo”.

Zidane aseguró la presencia de la BBC (Benzema-Bale-Cristiano Ronaldo) en el equipo titular y la continuidad del cobro de faltas del astro portugués, al que dio cariño desde su primera comparecencia.

“Cristiano va a jugar en la banda, como sea, le voy a decir pocas cosas. Sus números hablan por él y lo que quiero es que esté contento y a gusto. Las faltas claro que sí, las seguirá tirando”, aseguró Zidane en rueda de prensa.

Preguntado por el futuro del futbolista portugués, Zidane dejó claro que con él de entrenador no se marchará del Real Madrid. “Cristiano es intransferible. Es el alma de este equipo. Me río de lo que se pueda decir porque mientras yo esté aquí, él no se marchará”.

– See more at: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional/cr7-es-intransferible-es-el-alma-del-equipo-zidane#sthash.ef0Xyw4P.dpuf

Leganés sería el nuevo destino de Diego Lainez

Se espera que en las próximas semanas pueda haber avances en las negociaciones.

Messi guía la goleada sobre el Celta

El argentino marcó un hat-trick de tiro libre; Araujo disputó los 90 minutos

Un Real Madrid renovado aplasta al Eibar

Los merengues han anotado 10 goles en sus últimos dos partidos

Bartra sobre Lainez: "Hay que tener paciencia, es muy joven"

El zaguero del Betis confía en que el mexicano pronto explotará su mejor futbol

NOTICIAS
<