Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2014 - 18:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodríguez

Notimex

México.- Mas allá de que los números no son los mejores para Guadalajara, el defensa Carlos Gerardo Rodríguez afirmó que no están mal en el trabajo que han efectuado y mostró plena confianza en que pronto alcanzarán las metas que se trazaron.
“No creo que estemos equivocados en el trabajo realizado, hacemos un gran esfuerzo durante la semana, nos exigimos, cada día buscamos mejorar y eso hay que reflejarlo durante los partidos, queremos plasmar con goles las llegadas que generamos”,

Consideró que solo “han sido detalles lo que tenemos que pulir, el grupo juega bien al futbol por momentos, claro que lo ideal es expandir esos lapsos positivos durante los 90 minutos, para ellos tenemos que estar muy concentrados y no desesperarnos si no cae el gol rápido para evitar que nos anoten”.

Destacó que un triunfo es muy importante, no solo porque les permite conseguir unidades, sino porque en lo anímico sería algo trascendental para el futuro inmediato.

“Aparte de lo que significaría sumar los tres puntos, sería una inyección importante de confianza para el grupo, entendemos que los resultados no han sido los esperados, pero no hay que perder la calma, confiamos en que siendo fuertes y siguiendo unidos vamos a sacar esto adelante”, estableció.

Finalmente, reconoció que no será nada sencillo superar a Santos Laguna, del que reconoció que está muy compenetrado y con una idea futbolística completamente identificada.

“Es un buen equipo, la base del plantel ya tiene tiempo jugando junta, tienen clara su propuesta, son rápidos, totalmente ofensivos, por ello será de suma importancia que no les regalemos espacios, que retengamos la pelota y estemos muy atentos, buscando su arco y pendientes de que no nos hagan daño”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí