Dos partidos de sanción a Luis Suárez

Barcelona.- El Juez Único del Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez por el incidente que supuestamente protagonizó con jugadores del Espanyol en el túnel de vestuarios del Camp Nou tras el derbi copero del pasado miércoles.

Competición ha sancionado a Suárez al tener en cuenta lo que el Martínez Munuera significó en el acta arbitral: “Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del Barcelona, don Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: ‘Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho'”.

Estas palabras, según el árbitro, provocaron “un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad de allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”.

El Barça ya ha anunciado en un comunicado que hoy mismo recurrirá la suspensión del jugador, que se perderá los dos próximos compromisos de Copa del Rey, pero no el partido de Liga de mañana ante el Granada, pues al tratarse de una sanción leve debe cumplirse en la misma competición en la que se produjo la infracción. EFE

Real Madrid derrota al Huesca con lo mínimo

Gareth Bale marcó el de la diferencia en el minuto ocho.

El Barça le dio un paseo al Espanyol en el Derbi

Con dos joyas de Messi, el cuadro blaugrana goleó a los periquitos para afianzarse en la cima de La Liga

El Atlético goleó al Alavés

Kalinic, Griezmann y Hernández marcaron los goles de la importante victoria del cuadro del "Cholo"

Luis Suárez listo para reaparecer

El uruguayo entró en la convocatoria de Barcelona para el derbi ante el Espanyol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS