Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 13:29

┃ ESTO

nota-futi-espanyol-diop

Barcelona.- El centrocampista senegalés del Espanyol Pape Diop ha sido sancionado con un partido tras ser expulsado con una roja directa en el derbi contra el Barcelona de Copa del Rey después de la aplicación del artículo 116 del código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

El jugador blanquiazul se vio obligado a abandonar el césped en el minuto 75 por, según reflejó el acta arbitral, “dirigirse a un adversario (el delantero azulgrana Luis Suárez) de forma reiterada en los siguientes términos: Me cago en tu puta madre”.

La resolución del Juez de Competición mantiene que en el caso de Diop no existe “controversia sobre la literalidad de la expresión” utilizada por el mediocentro.

Además, Competición apunta que esta actuación es injustificable, incluso en el caso de que Luis Suárez antes “hubiera provocado” al jugador expulsado. “Como, en efecto, podría desprenderse de las imágenes aportadas”, ha especificado el texto.

Por otra parte, Hernán Pérez también se perderá la vuelta de los octavos de la Copa del Rey, el 13 de enero en el estadio de Cornellà-El Prat, al haber visto dos tarjetas amarillas en la ida. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí