Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 14:32

┃ ESTO

nota-futm-puebla-araujo

Puebla.- La meta en el seno del Puebla, de cara a su debut en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, es la de salir con las tres unidades del estadio Azteca, donde visitarán al América, señaló el defensa Patricio Araujo.

“Esta es la primera vez que me toca jugar con Puebla en el Azteca y me quiero llevar un triunfo igual que todos mis compañeros, vamos a hacer un gran trabajo y ojalá que como lo fuimos el torneo pasado seamos siempre un dolor de cabeza para los rivales porque este Puebla juega bien”, dijo.

Afirmó que luego de la pretemporada que tuvieron, el equipo llega en buenas condiciones para comenzar de la mejor forma este certamen.

“Se toma con toda la seriedad posible se hizo un gran trabajo en esta pretemporada, hay mucha dinámica, seriedad, se mostró posesión de balón y es algo que debemos mantener ahora contra América”, destacó.

El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 recordó que “no estamos libres del descenso, debemos trabajar mucho para olvidarnos de esta situación”.

“El equipo se ha mostrado muy bien, ojalá podamos llegar al 90 por cierto de la capacidad a nuestro primer partido este sábado ante América”, expuso.

La escuadra de la “Angelópolis” se verá las caras este sábado con América, en duelo correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2016, que se disputará en el estadio Azteca a las 17:00 horas. Notimex