Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 16:01

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

El delantero brasileño Rafael Sobis consideró que los Tigres de la UANL cuentan con plantel suficiente para tener buenos dividendos en el presente año y hacer historia al ganar por primera vez la Concachampions.

“Sería algo muy importante para el club, sería la primera vez (en ganar el torneo de la Concacaf), vamos a hacer historia, tenemos equipo, plantilla, jugadores que están pensando lo mismo”, dijo.

Asimismo, indicó que “no estamos agrandados y vamos a pelear cualquier metro en la cancha, después de que se gana (la corona en el Apertura 2015), ahora la tarea es mantenernos arriba, con la cabeza seria y tenemos equipo para pelear por todo”.

Cabe mencionar que en las próximas semanas, los de la UANL enfrentarán en los cuartos de final de la Concachampions al Real Salt Lake de la MLS, equipo al que buscarán superar para seguir su camino hacia el título.

Se debe recordar que el equipo que se corone en ese certamen obtendrá un boleto para el Mundial de Clubes, el cual se llevará a cabo en diciembre próximo en Japón.

Rafael Sobis habló sobre el partido que tendrán este domingo frente a los Diablos Rojos de Toluca, dentro de la primera fecha del Clausura 2016, y dijo que sin duda será complicado enfrentar al cuadro mexiquense.

“Debemos respetarlos, es un equipo difícil, que juega bien en su estadio (el Nemesio Díez, donde jugarán la primera fecha) y tenemos que estar atentos, vamos a prepararnos”, dijo.

“Toluca llegó hasta las finales, debemos ser inteligentes, tenemos jugadores inteligentes, tenemos un estilo bueno que ojalá pongamos en práctica, espero que nos salga bien”, confió.