Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 16:37

┃ ESTO

nota-tenis-Wawrinka-

El suizo Stanislas Wawrinka se impuso al español Guillermo García-López por marcador 6-4,6-4, durante 77 minutos, en el Abierto de Chennai, por lo que ya se instaló en las semifinales.

El número cuatro del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) disparó 14 aces y sólo cayó siete puntos cuando consiguió un primer servicio.

En tanto, el español se convirtió en su único punto del partido descanso, pero el suizo se fue 3-de-9 en las oportunidades de quiebre para llevarse la victoria.

García-López también golpeó 14 aces el viernes, pero sólo encontró la cancha con 44 por ciento de primeros servicios y necesitaba defenderse de seis de 10 puntos de quiebre para avanzar.

Wawrinka en la semifinal del sábado se enfrentará al francés Benoit Paire, a quien la raqueta número cuatro mundial ya le ganó cinco de seis encuentros.

En la otra “semi” el croata Borna Coric, quien sobrevivió a un 3-6, 6-4, 7-6 (1) ante el español Roberto Bautista, irá contra Aljaz Bedene, 6-7 (5), 6 -4, 6-3 ganador sobre wild card local de Ramkumar Ramanathan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí