La Volpe confía en que sus Jaguares rugirán hasta conseguir la clasificación

El técnico de Jaguares, el argentino Ricardo La Volpe, refrendó su compromiso de pelear por llevar al equipo a los primeros lugares de la clasificación, pues aseguró que cuenta con los refuerzos que pidió.“Nos reforzamos bien, con jugadores muy importantes, como el caso de “Danilinho”, Zamora, Vigón y Canelo. Creo que el plantel está mejor que la temporada pasada y ahora tendré en la banca jugadores con más experiencia”, expresó.

Reconoció que la llegada de ese tipo de jugadores le hará bien al equipo, pues además de que tendrá más opciones para elegir al momento de formar el equipo titular, cada uno de ellos se entregará al máximo para ganarse su lugar.

“Ahora se va a pelear más el puesto, ya no habrá tanta tranquilidad para ver quiénes son los once de inicio. Hoy hay más opciones y el puesto se va a pelear aunque no iniciamos completos porque faltan algunos jugadores importantes”, dijo.

La Volpe destacó que aunque algunos se están poniendo al punto en el aspecto físico, el equipo no estará al nivel que espera verlo en las primeras fechas, “pero esperemos que para fecha tres o cuatro ya estar al cien por ciento”.

De su rival en turno para este sábado en la continuación de la fecha uno, indicó que tienen respeto a Dorados de Sinaloa, así como por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, pues consideró que hizo un cuadro de mucho peligro.

“Ya conoce el futbol mexicano, está desde la temporada pasada, creo que nos conoce bien, habrá visto videos donde ya analizó nuestra forma de jugar, ya saben quién es Avilés, quién es Silvio y demás”, expuso.

Agregó que “al final siempre tendrás que confiar en la calidad del jugador, que esté concentrado, que esté mentalizado, porque el jugador es el que hace la diferencia”.

NTX/RDR/MGC

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS