México buscará su clasificación a Río 2016 ante equipos fuertes de Voleibol Sala

Para México es un reto buscar la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Río 2016 ante equipos fuertes como Canadá, Puerto Rico y Cuba, por lo que en el Preolímpico de Voleibol de Sala Varonil darán su máximo esfuerzo.

Jorge Miguel Azair, quien ha vuelto a entrenar el equipo masculino, después de una temporada con el equipo de mujeres, confió en el desempeño de sus jugadores para pelear el tercer sitio, ya que eso daría la oportunidad de ir a un repechaje con un cuadro de Sudamérica.

“Venimos aquí con la ilusión de clasificar directamente a los Juegos Olímpicos, pero eso es un gran reto”, comentó Azair.

Añadió que debido al nivel de los rivales y tomando en cuenta el nivel de México, sería realista pensar en un tercer sitio, y con ello aspirar a otra oportunidad con equipos de menos nivel en Sudamérica.

“Un buen resultado para nosotros sería un tercer lugar, porque entonces estaríamos jugando el Torneo Intercontinental contra Chile y el segundo y tercer equipos colocados en el clasificatorio de África”, expuso.

México arranca su asistencia en el Preolímpico de la especialidad, que se realiza en esta ciudad canadiense, ante Canadá.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS