Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-puebla-equipo

FUE el domingo 26 de julio del 2015 cuando el Puebla arrancó el Apertura 2015 ante un rival que parecía intimidarlos desde que se planteó el calendario de dicho torneo; el América. Todos los reflectores, apuestas y quinielas se fueron sobre el Ave, pero vaya sorpresa; el conjunto de Pablo Marini no se dejó en casa y venció a las Águilas 4-2.
Repetir de nueva cuenta la hazaña está en la mente de todos los camoteros y así, con esa inyección de ánimos arribaron ayer al hotel de concentración al sur de la Ciudad de México.
Primero, de manera sorpresiva, llegaron los dos refuerzos extranjeros para este semestre; el argentino Damián Escudero y el uruguayo Álvaro Navarro. Ambos fueron a tramitar la visa de trabajo y se hospedaron para más tarde reencontrarse con la escuadra camotera.
Después, Pablo Marini, el entrenador de los poblanos apareció en el estacionamiento del hotel en un auto particular; una hora después, el cuadro de la Angelópolis se instaló para descansar previo al debut de la campaña esta tarde en la cancha del Estadio Azteca. (Abigail Parra/Fotos: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí