Puebla llega al Azteca con una misión clara, llevarse los tres puntos

FUE el domingo 26 de julio del 2015 cuando el Puebla arrancó el Apertura 2015 ante un rival que parecía intimidarlos desde que se planteó el calendario de dicho torneo; el América. Todos los reflectores, apuestas y quinielas se fueron sobre el Ave, pero vaya sorpresa; el conjunto de Pablo Marini no se dejó en casa y venció a las Águilas 4-2.
Repetir de nueva cuenta la hazaña está en la mente de todos los camoteros y así, con esa inyección de ánimos arribaron ayer al hotel de concentración al sur de la Ciudad de México.
Primero, de manera sorpresiva, llegaron los dos refuerzos extranjeros para este semestre; el argentino Damián Escudero y el uruguayo Álvaro Navarro. Ambos fueron a tramitar la visa de trabajo y se hospedaron para más tarde reencontrarse con la escuadra camotera.
Después, Pablo Marini, el entrenador de los poblanos apareció en el estacionamiento del hotel en un auto particular; una hora después, el cuadro de la Angelópolis se instaló para descansar previo al debut de la campaña esta tarde en la cancha del Estadio Azteca. (Abigail Parra/Fotos: Juan Ramos)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS