Puebla llega al Azteca con una misión clara, llevarse los tres puntos

FUE el domingo 26 de julio del 2015 cuando el Puebla arrancó el Apertura 2015 ante un rival que parecía intimidarlos desde que se planteó el calendario de dicho torneo; el América. Todos los reflectores, apuestas y quinielas se fueron sobre el Ave, pero vaya sorpresa; el conjunto de Pablo Marini no se dejó en casa y venció a las Águilas 4-2.
Repetir de nueva cuenta la hazaña está en la mente de todos los camoteros y así, con esa inyección de ánimos arribaron ayer al hotel de concentración al sur de la Ciudad de México.
Primero, de manera sorpresiva, llegaron los dos refuerzos extranjeros para este semestre; el argentino Damián Escudero y el uruguayo Álvaro Navarro. Ambos fueron a tramitar la visa de trabajo y se hospedaron para más tarde reencontrarse con la escuadra camotera.
Después, Pablo Marini, el entrenador de los poblanos apareció en el estacionamiento del hotel en un auto particular; una hora después, el cuadro de la Angelópolis se instaló para descansar previo al debut de la campaña esta tarde en la cancha del Estadio Azteca. (Abigail Parra/Fotos: Juan Ramos)

Esperamos al mejor Chivas: Salvador Reyes

El mediocampista de la Franja respeta al Rebaño, pero ve a Puebla en mejor momento y apuesta por alargar la racha en el Guardianes 2020

Cruz Azul recata el empate de último minuto ante Puebla

Orbelín Pineda hizo un golazo que le dio un punto de visitante a la Máquina

Puebla informa de un jugador positivo de coronavirus

El caso que reporta el club y la Liga MX es asintomático y se encuentra aislado

Javier Salas no olvida su paso por Cruz Azul

El ahora mediocampista del Puebla admitió tener un gran cariño por La Máquina

NOTICIAS
<