Sóbis es claro, en Tigres sueñan con el Bicampeonato

SAN NICOLÁS DEL GARZA.- Los Tigres están conscientes de que en el torneo de Clausura 2016 todos irán contra ellos desde la primera fecha. Por lo anterior, y con vistas al primer encuentro frente a Toluca, el brasileño Rafael Sóbis comentó que la idea de los felinos es lograr el bicampeonato, algo que solo León y Pumas han logrado en torneos cortos, por lo competidos que resultan los certámenes posteriores al título.
“Ganamos (el título) y (ahora) todos quieren ganarle a Tigres pero nosotros por nuestro lado nos hemos preparado bien para intentar hacer nuestro juego, hacer lo que sabemos hacer y ojalá desde el primer partido de la Liga nos pueda suceder eso.
“Estamos (para ser bicampeones), siempre soñamos con un campeonato, en títulos, lo que pasó, pasó, ya nos tocan cosas nuevas, nos toca mantenerse, viene lo difícil y a eso vamos, nos vamos a preparar muy bien para ir lo más lejos posible en la Liga (MX)”, indicó Sóbis.
Los felinos entrenarán con en Zuazua la mañana de hoy y partirán después a la capital del Estado de México para concentrarse de lleno para el juego de mañana frente a los Diablos.

Carlos Salcedo, a nada de ser jugador de Tigres

Cabe recordar que hace poco se especulaba su retorno a México y ya se tenían varias propuestas en la mesa

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS