Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

METEPEC.- Los Diablos Rojos del Toluca quieren arrancar con el pie derecho el Clausura 2016, cuando enfrenten al campeón Tigres. Alfredo Talavera, portero de los escarlatas indicó que desde el primer juego deben sacar los tres puntos, pues deben tener un colchón de puntos, porque disputarán también la Copa Libertadores.
“Tenemos que sacar los puntos necesarios como para mantenernos con mayor tranquilidad. Hacer nuestro mejor esfuerzo en cada partido pensando en eso, en que después se va a empalmar el otro torneo que también es importante para nosotros, así que tenemos que hacer un torneo en casa muy inteligente y cuando inicie la Libertadores, hacer el doble esfuerzo para sacar los resultados que queremos que es sobresalir internacionalmente”, explicó Alfredo.
“Es un equipo completo, con una gran nómina, jugadores con experiencia y un gran entrenador, pero cada quien valora a su equipo como quiere, nosotros tenemos un gran plantel, somos un gran club, aunque algunos no lo quieran ver así; los dos son grandes clubes, los dos tienen buenos jugadores, de experiencia, goleadores, habilidosos, en sí los dos equipos tienen características muy positivas como para poder llegar a otra liguilla y a un campeonato, por qué no”, agregó el Tala.
“Toluca está preparado para enfrentar a Tigres y a cualquier otro rival. Vamos a ganar, queremos obtener los tres puntos más allá de lo que se pueda decir, lo que buscamos son los primeros tres puntos, ganarle al que sea”.
Y al hablar de las semifinales del torneo anterior, señaló: “Nos faltó tener la pelota, nunca tuvimos la pelota, el equipo contrario, Tigres tuvo mayor posesión de balón y eso nos mantuvo atrás, en vez de tenerla, nosotros buscábamos mucho adelante, la perdíamos fácil, entonces la posesión de balón va a ser importante porque fue lo que nos faltó el torneo pasado. Ya la definición es la inventiva del delantero, puede cambiar el partido, pero ahora, tener la pelota y ser agresivos, se puede cambiar el ritmo del partido”.