Leverkusen se sacó la lotería; 'Chicharito' es considerado el Premio Mayor

“Chicharito es para nosotros el premio gordo”, así encabezó el diario Bild de Leverkusen, la presencia del mexicano Javier Hernández en el Bayer Leverkusen, durante la Florida Cup, torneo amistoso en el que el conjunto alemán comenzará mañana su participación ante el Santa Fe de Colombia, para posteriormente volver a la acción de la Bundesliga, frente al Hoffenheim.

En el diario dicen que está claro quién es la atracción principal y ese es el delantero mexicano. El organizador Ricardo Villar dijo: “Chicharito es para nosotros el premio mayor. En la actualidad es uno de los mejores y más populares jugadores en América. Así que un gran nombre aumenta el valor del evento en un terreno. Y Javier Hernández naturalmente atrae aficionados de México”.

Villar, quien jugó en Alemania como un profesional para Lautern y Hachingn, dijo a Bild: “El hecho de que ahora tienen, principalmente mexicanos, la oportunidad de ver en directo a su favorito, es una cosa. Pero “Chicharito” también se encuentra todavía en plena forma”. No es de extrañar que dispute ambos juegos del Bayer Leverkusen en Orlando, contra Santa Fe e Internacional de Porto Alegre. Hasta el momento, se ha vendido el segundo mayor número de entradas. Sólo son superados por el Corinthians.

El club alemán cuenta con una fuerte presencia en Orlando y no sólo por el “Chicharito, dijo Villar.

“El año pasado, Leverkusen jugó con nosotros para preparar una fuerte segunda mitad de la Liga alemana. Espero que de nuevo puedan sentar las bases con nosotros.  Y luego, en el 2017, para comenzar de nuevo con nosotros”.

 

Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen habrían llegado a un acuerdo

Carlos Acevedo llegaría a la Bundesliga en el mercado invernal

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

Marcelo Flores ya entrenó con México y otras caras nuevas

La Selección Mexicana se prepara de cara al juego de Chile

Selección Mexicana: Hola, Acevedo ¿Adiós Ochoa?

La Selección Mexicana presumió la presencia del portero Carlos Acevedo en la concentración tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS