Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 20:41

┃ ESTO

nota-futi-chicha-bayer

“Chicharito es para nosotros el premio gordo”, así encabezó el diario Bild de Leverkusen, la presencia del mexicano Javier Hernández en el Bayer Leverkusen, durante la Florida Cup, torneo amistoso en el que el conjunto alemán comenzará mañana su participación ante el Santa Fe de Colombia, para posteriormente volver a la acción de la Bundesliga, frente al Hoffenheim.

En el diario dicen que está claro quién es la atracción principal y ese es el delantero mexicano. El organizador Ricardo Villar dijo: “Chicharito es para nosotros el premio mayor. En la actualidad es uno de los mejores y más populares jugadores en América. Así que un gran nombre aumenta el valor del evento en un terreno. Y Javier Hernández naturalmente atrae aficionados de México”.

Villar, quien jugó en Alemania como un profesional para Lautern y Hachingn, dijo a Bild: “El hecho de que ahora tienen, principalmente mexicanos, la oportunidad de ver en directo a su favorito, es una cosa. Pero “Chicharito” también se encuentra todavía en plena forma”. No es de extrañar que dispute ambos juegos del Bayer Leverkusen en Orlando, contra Santa Fe e Internacional de Porto Alegre. Hasta el momento, se ha vendido el segundo mayor número de entradas. Sólo son superados por el Corinthians.

El club alemán cuenta con una fuerte presencia en Orlando y no sólo por el “Chicharito, dijo Villar.

“El año pasado, Leverkusen jugó con nosotros para preparar una fuerte segunda mitad de la Liga alemana. Espero que de nuevo puedan sentar las bases con nosotros.  Y luego, en el 2017, para comenzar de nuevo con nosotros”.