Los Yankees, sin invertir demasiado, compró a Kirby Yates

NUEVA YORK, NY.- Los Yanquis de Nueva York adquirieron al relevista Kirby Yates de los Indios de Cleveland a cambio de dinero en efectivo. Yates, de 28 años de edad, había sido designado para asignación por la Tribu esta semana.

La tribu se hizo de los servicios de Yates el 20 de noviembre procedente de Tampa Bay. En 57 presentaciones de por vida en Grandes Ligas por los Rays, Yates ha ponchado a 63 bateadores en 56.1 innings de labor. En siete campanas de liga menor desde que firmó con Tampa Bay en el 2009, lleva promedio de carreras limpias de 2.67 y 69 rescates.

DE ACUERDO

ANAHEIM.- Los Angelinos de Los Ángeles han evitado el arbitraje salarial con el abridor Héctor Santiago al acordar un contrato de 5 millones de dólares con el zurdo para el 2016. Santiago tuvo un salario de 2.29 millones en el 2015, temporada en la que fue convocado al Juego de Estrellas. Le faltan dos años para ser elegible para la agencia libre.

COMPLETOS

SAN FRANCISCO.- Después de cubrir todas sus necesidades en su cuerpo de lanzadores, los Gigantes de San Francisco ahora se enfocaron en adquirir a un jardinero y se inclinaron por el agente libre Denard Span, por tres campañas y 31 millones de dólares.

Span obtuvo seis millones por firmar, que serán pagados en dos partes el 20 de enero del 2017 y 2018. Su salario esta temporada será de 3 millones y de nueve millones en sus siguientes dos años. Hay una opción por 12 millones para el 2019 o cuatro millones si los Gigantes deciden no ejercerla.

Su sueldo podría incremetarse casi medio millón de dólares más en caso de cierta cantidad de veces a batear. La versatilidad de Span es clave para los Gigantes. Span será colocado en el jardín izquierdo, pero su experiencia en el jardín central- donde ha jugado 809 de sus 943 presentaciones en los jardines – es un bono agregado para San Francisco considerando que el puertorriqueño Ángel Pagan ha visto acción en menos de 100 juegos en dos de los últimos tres años. Pagán jugará el último año de su contrato.

 

LOS PRIMEROS DEL AÑO

NUEVA YORK.- El lanzador de los Indios de Cleveland Joseph Colon y el serpentinero de los Cachorros de Chicago PJ Francescon fueron suspendidos por 50 encuentros en ligas menores por dar positivo en el programa antidoping. Estos castigos son los primeros del 2016, después que la campaña anterior fueron 108 las suspensiones en el programa de ligas menores.

 

MÁS MOVIMIENTOS

Orioles de Baltimore reclamaron al utility Joey Terdoslavich de la lista de waivers de los Bravos de Atlanta. Terdoslavich, es un bateador ambidiestro de 27 años de edad… EL relevista Ryan Cook ha firmado un contrato de un año con los Marineros de Seattle., por 1.1 millones de dólares.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS