Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-zaldivar

GUADALAJARA.- Antes de pensar en concentrarse con la selección mexicana sub-23, el delantero Angel Zaldívar afirmó que primero se enfoca en comenzar con el pie derecho el torneo Clausura 2016 cuando reciban a Veracruz en partido de la fecha uno.
Zaldívar es uno de los 26 jugadores que convocó el técnico Raúl Gutiérrez para la primera concentración del combinado mexicano que tomará parte en los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Se han hecho bien las cosas desde la pretemporada y primero hay que pensar en el partido del domingo, ya después hacerlo en la concentración en el Distrito Federal para enfocarnos en representar de la mejor manera al club, sabemos que siempre aporta muchos elementos a los combinados nacionales y todos queremos destacar”, dijo.
Aceptó que ayuda mucho el defender los colores de un equipo como el de Chivas, algo que por supuesto se debe respaldar con buenas actuaciones para ser tomado en cuenta.
“Estar en un equipo como Chivas, el más grande de México, siempre es un escaparate para aspirar a la Selección, por eso hay que procurar estar en las mejores condiciones”, estableció.
El elemento surgido de las fuerzas básicas aceptó estar “muy contento por la convocatoria porque siempre es un orgullo representar a México y hay que seguir trabajando al máximo para continuar siendo considerado”.
“Es una motivación extra para hacer bien las cosas en el club porque las actuaciones aquí es lo que me puede mantener en la Selección, desde que inició este camino es un sueño poder estar en los Juegos Olímpicos, sigue intacto ese anhelo y quiero lograrlo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí