Héctor Herrera es titular en triunfo del Porto

Notimex

México.- El futbolista mexicano Héctor Herrera fue titular en la victoria del Porto por 2-0 ante Marítimo en el arranque de la Liga portuguesa 2014-2015, mientras que el zaguero Diego Reyes se quedó en la banca.

El debutante Ruben Neves en el minuto 11 anoto el primer gol y el colombiano Jackson Martínez en el 90+4, fueron los encargados de darle la primera victoria oficial de la temporada a los “dragones”.

Con cuatro caras nuevas, el holandés Martins Indi, el español Oliver Torres y el argelino Yacime Brahimi, así como el propio Neves, los blanquiazules tomaron las riendas del partido desde su inicio, obligando al equipo visitante a defender.

Dominante y presionando, Porto no tardó mucho tiempo para encontrar la manera de encontrar las redes. Ricardo Quaresma marcó la pauta después de cuatro minutos con disparos de peligro y la primera explosión de alegría en el Estadio do Dragao llegó al 11 a través de Neves, quien hizo el 1-0.

Con tan sólo 17 años y 155 días, Ruben Neves se convirtió en el jugador más joven en anotar para el Porto en la Primeira Liga. El equipo dirigido por el español Julen Lopetegui buscó meter el segundo gol y lo consiguió gracias a un pase de Cristian Tello a Jackson Martínez en el 90+4.

El volante tijuanense Héctor Herrera disputó 57 minutos y fue remplazado por el brasileño Casemiro, otra de las nuevas incorporaciones del equipo luso. Por su parte el defensa nacido en la Ciudad de México, Diego Reyes, permaneció en el banquillo.

Ambos elementos mexicanos viven su segunda temporada en el futbol europeo con la intensión de tener un papel más protagónico en el Porto.

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

El entrenador argentino destacó las cualidades del jugador de Los Ángeles FC.

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup

El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel

El técnico holandés decidió que Chucky no jugara el segundo tiempo ayer.

Porto es más líder que nunca en Portugal

Con gol de Herrera y participación del Tecate, los Dragones derrotaron al Vitoria Setubal para seguir en la cima

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS