Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-america

AMÉRICA comenzó con las celebraciones de cara a su Centenario en el Nido de Coapa un día antes del debut en el Clausura 2016.
Liderados por Ricardo Peláez y José Romano, las Águilas realizaron un emotivo evento en donde honraron a los fundadores y a cada uno de los personajes que han desfilado en la institución.
Junto a 250 trabajadores que laboran en el Club y el primer plantel, los americanistas se brindaron el mejor de los deseos en un año lleno de celebración, por lo que la práctica fue dedicada a los que día a día laboran en la institución.
Así lo dejo entrever Ricardo Peláez en un breve comentario: “Les rendimos homenaje a los pioneros sobre todo a aquellos jóvenes que dejaron plasmado en la cancha aquel 12 de octubre de 1916 lo que es el equipo América, ahora ellos como herederos tienen la obligación de entregar buenas cosas y se sienten orgullosos de la generación del centenario”.
Y después le dejó en claro a Chivas quién es el verdadero campeonísimo: “Hay que defender con orgullo y dignidad la camiseta del América, que como siempre será polémico y controvertido y es el único campeonísimo del futbol mexicano”.
Por su parte, José Romano pidió “dejar todo desde este primer partido con el que empiezan los festejos del centenario”.
Además de posar los trabajadores junto a los integrantes del primer equipo también apareció una manta en donde se leyó: “América, generación del centenario, cien años de historia y grandeza”.