Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 22:08

┃ ESTO

nota-taekwondo-cesar-rodriguez2

MONTERREY (INDE) La confirmación de su nombre como el representante mexicano en Menos de 58 kilogramos y cumplir su sueño de asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, son los objetivos que tiene el taekwondoín César Rodríguez previo a su actuación en el Selectivo Nacional-Evaluación a celebrarse en marzo en Aguascalientes.

Comentó que el lunes se reintegra a los entrenamientos para asistir al Abierto de los Estados Unidos de Taekwondo a celebrarse del 2 al 7 de febrero en Colorado.

Posteriormente el nuevoleonés participará en el Abierto de Canadá, en Montreal del 12 al 14 de febrero y en el mismo mes en Suiza, eventos que servirán para el ranking interno de la Federación Mexicana de Taekwondo.

La asistencia a los tres eventos será como preparación para el Preolímpico y Selectivo Nacional-Evaluación del 10 al 13 de marzo en Aguascalientes.

Aunque Rodríguez conquistó en diciembre la plaza para México en Menos de 58 kilogramos, al finalizar las actividades del Selectivo-Evaluación, se confirmará al representante del país en los Juegos Olímpicos del próximo verano.

“Primero que nada hay tres Abiertos, después de ahí en marzo el Selectivo donde competiremos puros mexicanos y la Evaluación en Aguascalientes. En la Evaluación el ganador, más la opinión de cada uno de los entrenadores definirá quien irá a Río”, expresó.

A la par del Selectivo Nacional-Evaluación de Aguascalientes, se desarrollará también el Preolímpico que será el último filtro para los competidores que no han logrado su calificación a Río 2016, en el caso de México buscará incrementar las tres boletos que ya están asegurados desde diciembre

La próxima semana el nuevoleonés se reintegrará a los entrenamientos en el Comité Olímpico Mexicano, luego de la recuperación de la cirugía de ingle a la que se sometió el pasado 29 de diciembre y expuso que se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales para el proceso de eventos próximos.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí