Campestrini respeta al América, pero le quiere ganar

CRISTIAN Campestrini, portero del Puebla, está listo para ir con todo en este año, en el que espera consumar la salvación de su equipo y el primer obstáculo a vencer es el América: “Año nuevo, vida nueva como dicen por ahí; enfrentamos a un grande de México con sus necesidades, obviamente. Es un equipo difícil, con jugadores de mucha jerarquía, así que a respetar al rival”.
Para el argentino de 35 años, que este sábado jugará por primera vez en el Nido, su equipo no es menos ante las Águilas: “Hoy el futbol está muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero es obvio que los equipos de renombre, marquen una diferencia, pero esto es futbol y esperamos hacer un gran partido”.
Si bien este año trae cosas diferentes para La Franja como una participación en la Copa Libertadores, Campestrini dejó claro que el interés principal está en el torneo local, por el tema del descenso con un cociente de 1.1765, por encima de Chivas, Morelia y Dorados: “Tenemos un gran grupo humano. Ojalá podamos encarar los dos torneos, pero lo principal que tenemos es la Liga, tratar de estar en Liguilla y si Dios nos ilumina pasar la fase de la Libertadores; bienvenido sea”, comentó a su llegada a la Ciudad de México. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS