Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 22:28

┃ ESTO

nota-futm-puebla-campestrini

CRISTIAN Campestrini, portero del Puebla, está listo para ir con todo en este año, en el que espera consumar la salvación de su equipo y el primer obstáculo a vencer es el América: “Año nuevo, vida nueva como dicen por ahí; enfrentamos a un grande de México con sus necesidades, obviamente. Es un equipo difícil, con jugadores de mucha jerarquía, así que a respetar al rival”.
Para el argentino de 35 años, que este sábado jugará por primera vez en el Nido, su equipo no es menos ante las Águilas: “Hoy el futbol está muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero es obvio que los equipos de renombre, marquen una diferencia, pero esto es futbol y esperamos hacer un gran partido”.
Si bien este año trae cosas diferentes para La Franja como una participación en la Copa Libertadores, Campestrini dejó claro que el interés principal está en el torneo local, por el tema del descenso con un cociente de 1.1765, por encima de Chivas, Morelia y Dorados: “Tenemos un gran grupo humano. Ojalá podamos encarar los dos torneos, pero lo principal que tenemos es la Liga, tratar de estar en Liguilla y si Dios nos ilumina pasar la fase de la Libertadores; bienvenido sea”, comentó a su llegada a la Ciudad de México. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí