Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-toluca-dasilva

METEPEC.- Paulo da Silva es un viejo lobo de mar y por lo mismo reconoció ayer que su equipo deberá hacer un partido perfecto frente a Tigres para sacar los primeros tres puntos del Clausura 2016. Después del entrenamientos de los escarlatas en Metepec, indicó el paraguayo que se encuentran ilusionados en que el torneo empiece.
“Cuando empieza un nuevo torneo es una nueva ilusión, hemos hecho un buen trabajo de pretemporada y ahora queda nada más empezar con el pie derecho, entonces creo que no tenemos excusa para hacer un buen partido y tratar de sumar los primeros tres puntos en casa. Invitamos también a la gente que pueda acompañarnos, que sean ellos los que hagan la fiesta y después, que el resultado sea a nuestro favor. Sabemos la dificultad que vamos a encontrar, y sabemos que el equipo que está enfrente es el campeón y por eso se merece todo el respeto”, dijo.
“El torneo es diferente porque empieza recién la Liga, ellos han tenido poco tiempo de trabajo, hay que reconocer que son el último campeón entonces van a ser un rival difícil, nosotros hemos trabajado fuerte, hemos analizado al rival y esperemos que podamos hacer un partido casi perfecto y dejar los tres puntos, que es lo que la afición quiere y lo que queremos nosotros para iniciar un torneo con una nueva ilusión”.
Y advirtió: “En el futbol mexicano el que es campeón siempre quiere buscar el bicampeonato y me imagino que ellos no tendrán excusa por más que hayan tenido poco tiempo de vacaciones. A mí me hubiera gustado salir campeón y tener poco tiempo, defender el título. Pero ellos, me imagino que llegan bien, enfrentaremos a un Tigres renovado y va a ser un partido complicado; sabemos que los equipos de Ferretti siempre son muy competitivos y siempre son un rival complicado, entonces esperamos estar a la altura de este partido y sumar los tres puntos.
“Nosotros a lo largo de los tres años que está José, nunca hemos hecho una marcación especial a algún jugador, sabemos que Tigres tiene jugadores peligrosos, son un equipo que trata bien la pelota, que llega con mucha gente, entonces hemos trabajado en estos días y ojalá que podamos hacer un buen partido el domingo y empezar con pie derecho”, expuso al final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí