Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2016 - 23:10

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

EL domador auriazul voló a Monterrey con el único objetivo de lograr sus primeros tres puntos. Memo Vázquez quiere rayarse en la Sultana. El técnico de Pumas conoce la peligrosidad del cuadro regiomontano, pero no le teme: “Nos toca arrancar contra Monterrey, lo considero un gran equipo. Sus jugadores tienen mucho talento, va a ser un partido complicado de visita, pero vamos por los tres puntos”, desafió Guillermo en los pasillos del aeropuerto capitalino.
Vázquez habló del “Turco” Mohamed, encontrárselo siempre representa un gusto para el estratega universitario: “Mohamed es un gran amigo, ya nos hemos enfrentado varias veces, siempre es especial”, comentó el técnico, ex compañero del “Turco” en Toros Neza.
El domador espera dar una gran exhibición a pesar de los pocos días de pretemporada: “El equipo ha hecho un gran esfuerzo para mantenerse en ritmo, el acoplamiento de los refuerzos va de a poco, tienen calidad, pero apenas están conociendo al plantel”, explicó.
Memo tendrá que realizar ajustes en la ofensiva. Lalo Herrera está suspendido para esta jornada: “Trataremos de solventar la ausencia de Eduardo. Durante la semana trabajamos distintos escenarios, vamos a plantear un juego inteligente, estos días nos sirvieron mucho”.
Vázquez no se aventura a asegurar otra final: “El objetivo es el mismo que dijo la directiva, no despegar los ojos del tema porcentual, después vamos a pelear por la Liguilla. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró.

TODA LA MANADA
Pumas viajó con todos sus jugadores, los cuatro refuerzos están concentrados: Vidangossy, Ruiz, Quiñónez y Meza pueden tener minutos. El “Grande” también formó parte del grupo, a pesar de que está suspendido. Pumas se mostró feroz de cara a su primer compromiso en el torneo. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel)