"Los errores matan en un partido": Vucetich

QUERÉTARO.- La molestia que Víctor Manuel Vucetich mostró en el campo de juego se trasladó hasta sus palabras tras el partido. El “Rey midas” aceptó que sus Gallos tuvieron pifias que les costaron el partido, situaciones que trabajará para que en el siguiente encuentro no sucedan.
“Los errores matan en un partido. Tuvimos la oportunidad de ampliar el marcador pero creo que no supimos tener calma para reaccionar y después darle la vuelta, son cuestiones que tenemos que trabajar”.
Si bien apenas comienza el torneo, Vuce espera una mejora considerable, el torneo se le puede esfumar de las manos en las primeras jornadas. “Al final de cuentas son errores que no podemos permitirnos, son desatenciones que nos cuestan el juego, tenemos que poner más énfasis en ese tiempo de situaciones porque son las que le dan rumbo a la temporada”.
Por último aceptó que pueden haber variantes en la zaga, Juan Forlín y Yasser Corona serán las opciones. “El caso de Forlín fue un golpe, por eso no participó el día de hoy, Yasser está adquiriendo ritmo, no quise mover el esquema para darle continuidad a lo que se hizo el torneo pasado, pero de que puede haber variantes puede”.

EMANUEL VILLA: “Es un resultado triste por lo que sucedió en la cancha. Hicimos el gasto en el partido y nos vamos con las manos vacías”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Chivas dejó de ser protagonista: Vucetich

Vucetich dejo en claro que la actualidad del Rebaño es muy distinta con la del pasado.

Chivas está en una etapa muy irregular: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, aseguró que vencer actualmente a Chivas ya no luce como antes.

En Querétaro saben que Tigres es un rival de cuidado

Alonso Escoboza aseguró que Gallos tiene para vencer a los Felinos y ampliar el récord de puntos.

Vucetich toma con mesura el buen momento

El entrenador de Gallos no se obsesiona con el liderato del torneo

NOTICIAS
<