Comizzo pide paciencia para el trabajo de los jóvenes

Notimex

México.- El técnico de Monarcas Morelia, el argentino Ángel David Comizzo, aseguró que el proyecto en el club es dar oportunidad a los jóvenes, por lo que dijo que es cuestión de tiempo para que comiencen a dar frutos.

“Estamos convencidos del proyecto, son nuestros jóvenes, hay mucho talento y sólo necesitamos tiempo. Se trata de que estos jóvenes tengan esta oportunidad, que la aprovechen; tienen talento”, manifestó.

En rueda de prensa, luego de arribar a la capital del país para disputar su partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX contra el líder general América, se ha hecho una gran apuesta por la sangre nueva en el equipo.

“Hemos hecho una gran apuesta para darle oportunidad a los jóvenes formados en casa y necesitamos tiempo para defender esta idea y sobre todo para que funcione. Queremos que los jóvenes nacidos en el club tengan una identidad y un sentido de pertenencia”.

Y es que, al estratega, la tranquilidad que tiene en lo que se refiere a la tabla porcentual, le da la posibilidad de llevar a cabo el trabajo con jugadores salidos de la cantera de la institución para tener un buen semillero.

“Una de las grandes ventajas que tenemos es que no existen problemas de descenso. No hay que tener temor, vamos a trabajar”, manifestó.

Así, con esa confianza, Comizzo llegó al frente del Morelia para lo que será su duelo contra Águilas este sábado en el estadio Azteca, duelo en el que se medirán la mejor ofensiva y el cuadro michoacano, que aún no anota en el presente torneo.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS