Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2014 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-morelia-comizzo

Notimex

México.- El técnico de Monarcas Morelia, el argentino Ángel David Comizzo, aseguró que el proyecto en el club es dar oportunidad a los jóvenes, por lo que dijo que es cuestión de tiempo para que comiencen a dar frutos.

“Estamos convencidos del proyecto, son nuestros jóvenes, hay mucho talento y sólo necesitamos tiempo. Se trata de que estos jóvenes tengan esta oportunidad, que la aprovechen; tienen talento”, manifestó.

En rueda de prensa, luego de arribar a la capital del país para disputar su partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX contra el líder general América, se ha hecho una gran apuesta por la sangre nueva en el equipo.

“Hemos hecho una gran apuesta para darle oportunidad a los jóvenes formados en casa y necesitamos tiempo para defender esta idea y sobre todo para que funcione. Queremos que los jóvenes nacidos en el club tengan una identidad y un sentido de pertenencia”.

Y es que, al estratega, la tranquilidad que tiene en lo que se refiere a la tabla porcentual, le da la posibilidad de llevar a cabo el trabajo con jugadores salidos de la cantera de la institución para tener un buen semillero.

“Una de las grandes ventajas que tenemos es que no existen problemas de descenso. No hay que tener temor, vamos a trabajar”, manifestó.

Así, con esa confianza, Comizzo llegó al frente del Morelia para lo que será su duelo contra Águilas este sábado en el estadio Azteca, duelo en el que se medirán la mejor ofensiva y el cuadro michoacano, que aún no anota en el presente torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí