Verón insiste, nunca insultó a Darwin Quintero

LA telenovela entre Darío Verón y Darwin Quintero ofreció un capítulo más. El guaraní habló un día después de que el colombiano insistió en los insultos que recibió de parte del zaguero de Pumas durante la semifinal del torneo pasado. El “Científico del gol” reiteró que el capitán auriazul lo agredió verbalmente, pero el dorsal ‘4’ felino negó el hecho.
“Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo, porque nunca lo insulté, no le dije nada de racismo”, dijo Verón antes de salir de la capital con destino a Monterrey.
El paraguayo declaró ante la Comisión Disciplinaria hace tres semanas y se declaró inocente: “Hace 22 días fui a declarar, acudí con la gente de la Disciplinaria, si quieren saber más detalles vayan con ellos”, sugirió Darío.
El férreo defensa auriazul presumió ser todo un caballero en el campo: “No tengo problema porque soy un tipo derecho y sincero”, aseguró. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel)

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Pumas tiene a su propio "Chucky" Lozano

El hermano de Hirving espera seguir sus pasos y aprovechar la oportunidad que se le presentará con Pumas en el Apertura 2018

Algunos Pumas regresan para la pretemporada

Iniestra, Mendoza, Quintana, Fraga, Cota, Mozo, Figueroa, Acosta y Rodrigo González, son algunos que reportaron.

Newslwtter
NOTICIAS